Pues ya que andamos de festejo, vamos a darle gusto al gusto con unos tragos coquetos y en esta ocasión elegiremos la ginebra como destilado principal y aquí en The Corner MX te recomendamos unos muy bueno: Gin de Las Californias. Es un destilado único y artesanal que llega para unirse a la gama de ginebras premium en dos diferentes presentaciones: Cítrico y Nativo, las cuales están elaboradas a partir de botánicos cítricos y endémicos de dos países vecinos, creando un homenaje a dos tierras que han quedado separadas por líneas imaginarias cuya biodiversidad no reconoce: la Alta y la Baja California.
Su origen dual define los principios y la esencia de su espíritu, un lugar sin fronteras. Descubre a través de este trago la manifestación de lo que sucede cuando el sabor y la cultura de dos países coexiste en armonía y hazlo tu aliado perfecto para conmemorar esta fecha con tu pareja o amigos disfrutando de un “California Love”, un trago fácil de preparar que estamos seguros les van encantar.
Celebremos el amor, la amistad y los buenos momentos, a través de esta receta con Gin de Las Californias Cítrico.
INGREDIENTES
- 5 onzas de Gin Las Californias Cítrico
- 5 onzas de Ginger Kombucha
- 8 hojas de menta
- 23 ml de jugo de lima
- 10 ml de jarabe sencillo
PREPARACIÓN
En una coctelera añade las onzas de Ginger Kombucha y Gin de Las Californias Cítrico, mezcla durante unos segundos, posteriormente agrega el jugo de lima y el jarabe, mezcla de nuevo, por último, sírvelo en una copa con hielo y decora con las hojas de menta.
Gin de Las Californias es perfecto para tomarse solo o en coctelería.
Y tú, ¿estás listo para probar un destilado sin fronteras?
Para obtener más información de esta y otras recetas de cócteles elaborados con Gin de Las Californias, visita lascalifornias.com y síguelos en Instagram.
ACERCA DE GIN DE LAS CALIFORNIAS
Desarrollada por Casa Lumbre bajo la dirección del maestro destilador Iván Saldaña, Gin de Las Californias es una gama de ginebras premium que resalta la biodiversidad de la Alta y la Baja California en una botella de vidrio rústico. Los cítricos y plantas aromáticas de México y Estados Unidos, dos ecosistemas divididos que antes fueron uno, se fusionan borrando las fronteras en cada gota, para descubrir lo que siempre ha estado conectado con la tierra y el espíritu.