- A través de medallas de colección, fabricadas en oro de 14 kilates y en plata 0.925, la marca mexicana regresa a sus inicios para engalanar el Día de las Madres, en colaboración con la casa Cristal Joyas.
En el marco del Día de las Madres, un clásico regresa con Distroller. Se trata de la famosa e icónica interpretación de la Virgen de Guadalupe: Virgencita Plis, cuyo diseño queda plasmado en un par de medallas de colección, fabricadas en oro de 14 kilates y en plata mexicana .925.
En colaboración con la casa Cristal Joyas, Distroller se remonta a sus inicios, con esta colección de joyería fina que destaca el emblemático significado de la fe, el respeto y el amor; tres valores que homenajean a la figura materna este 10 de mayo.
Como edición limitada, la firma mexicana Distroller retoma la conceptualización e interpretación de la Virgen de Guadalupe a través de la leyenda Virgencita Plis y que ha pasado de generación en generación, con seguidoras que han crecido con la marca desde su infancia a la edad adulta.
“Nos entusiasma regresar a nuestros inicios con Virgencita Plis, un diseño que se ha mantenido vigente a través del tiempo. Elegimos este Día de las Madres como un momento muy emotivo para hacer el lanzamiento de esta joyería que busca reconectar con todas las generaciones que Distroller ha acompañado a lo largo de su vida. Virgencita Plis en colaboración con Cristal Joyas es un regalo ideal para quienes desean obsequiar un detalle que consienta y exalte el valor de ser madre, hija o amiga”, indica Bárbara Acevedo, directora de Licencias de Distroller.
Con un trabajo a mano, minuciosamente cuidado, las piezas de joyería representan uno de los hitos más importantes de Distroller, pues su diseño creado en 2014 fue lo que marcó la historia de la marca mexicana y que se popularizó no sólo en México, sino en países como Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Argentina y más recientemente, Guatemala.
Las medallas fabricadas en oro de 14 kilates y en plata mexicana .925, tienen un costo de 3,750 y 2,690 pesos.
Las piezas ya se encuentran disponibles en sucursales de Cristal Joyas o en su página de e-commerce: https://cristaljoyas.com/