Steve Madden busca influenciar a esta nueva generación de creativos, evocando la misma actitud, energía y confianza para generar el cambio, realizando un homenaje al Club Kids de los 90’s
Como inspiración de los años 90´s, con el anuncio icónico y diseños de Steve Madden, esta campaña retoma aquello que resonó en el pasado para ser audaz en esta nueva era.
Esta temporada, la colección de Steve Madden moderniza los clásicos boho, subiendo el volumen con exageradas correas y motivos de cuero trenzado y retorcido, mientras que las gruesas plataformas planas inspiran la nostalgia de los noventa.
Haciendo un homenaje a los Club Kids de los 90’s Steve Madden busca influenciar a esta nueva generación de creativos evocando la misma actitud, energía y confianza para generar el cambio. Es por ello que, fieles a nuestro espíritu rebelde, el moodpara Spring 2021 es una actitud de fuerza, juventud y de libertad para ser auténtico. Steve Madden ha sido original desde 1990 y nos encontramos re imaginando nuestro trayecto para esta temporada.
Tomando los icónicos anuncios y diseños de Steve Madden de los años 90 como inspiración, esta campaña retoma aquello que resonó en el pasado para ser audaz en esta nueva era. Esta temporada, la colección de Steve Madden moderniza los clásicos boho, subiendo el volumen con exageradas correas y motivos de cuero trenzado y retorcido, mientras que las gruesas plataformas planas inspiran la nostalgia de los noventa. Por supuesto, ninguna colección de Steve Madden está completa sin adornos exagerados para que a través de tu calzado muestres al mundo qué es lo que te hace original.
La campaña global se lanzará en Norteamérica, Europa, Asia, Medio Oriente e India. Otros vídeos e imágenes de la campaña aparecerán en las redes sociales de Steve Madden, en www.stevemadden.com.mx y en las tiendas Steve Madden de todo el mundo.