fbpx

KARL LAGERFEL COLABORA CON CHRISTOFLE

  • KARL LAGERFELD ha diseñado una edición limitada del «MOOD» con sólo 1.500 piezas exclusivas disponibles en todo el mundo

Christofle París y KARL LAGERFELD se complacen en anunciar su colaboración para la introducción de una edición exclusiva del conjunto MOOD de cubiertos con un estuche decorativo. Diseñado por KARL LAGERFELD, las piezas están disponibles en dos versiones exclusivas y producidas en cantidades limitadas. Es la primera vez en la historia de Christofle, que una marca de moda, se une a la Casa Christofle para hacer un diseño tan espectacular. Karl Lagerfeld,  es un gran conocedor de la marca desde hace mucho tiempo y tiene muchas piezas en su propia casa. 

Inspirado en el Art Deco y la arquitectura, los diseños de KARL LAGERFELD presentan líneas estructuradas y gráficas sobre el estuche en forma de huevo elíptico que realza el contraste de la geometría. Una versión en acero inoxidable pulido como espejo  ha sido realizada para 1.000 ejemplares disponibles. Otra versión en negro está fabricada de acero inoxidable lacado, con sólo 500 piezas disponibles en el mundo. Ambos están grabados con el escudo de Christofle a un lado y la firma de Lagerfeld en el otro. Cada pieza está numerada en la parte inferior. 

El MOOD se abre para mostrar un conjunto de 24 piezas de cubiertos de plata Christofle , cada una de las cuales tiene estampada la silueta de KARL LAGERFELD. Estos cubiertos sólo estarán disponibles en los diseños de KARL LAGERFELD y no se venderán individualmente.

El MOOD de KARL LAGERFELD no es sólo un objeto decorativo espectacular, sino un objeto  útil para todos los hogares, ya sea para ocasiones especiales o para usarlo diariamente. El MOOD cuenta con los cubiertos necesarios  para ser utilizados en la mesa. Es estilizado y elegante en su exterior. El MOOD es sinónimo de excelencia en la orfebrería y refleja la visión vanguardista de Christofle para crear un ambiente relajado que a su vez  es elegante y refinado.

«Para su primera colaboración con un diseñador de moda famoso, Christofle naturalmente se acercó a KARL LAGERFELD, cuya creatividad singular y visión es lo que tanto admiramos. Nuestro deseo era colaborar con un diseñador que encarna la elegancia francesa, y cuyas creaciones combinan conocimiento, modernidad y atemporalidad. De talla internacional el Sr. Lagerfeld es conocido por todas partes donde Christofle está presente. Además, dijo Nathalie Remy, CEO de Christofle: “Nuestra colaboración en el MOOD permite a ambas casas hablar con clientela que sea cosmopolita, culta, epicurea y  hedonista”. «La colaboración entre Christofle y KARL LAGERFELD ha sido un ajuste natural, dijo Pier Paolo Righi, CEO de KARL LAGERFELD. «Tenemos una apreciación compartida de estilo contemporáneo,  clásico, puro y elegante. El diseño del MOOD de Karl es sofisticado en su simplicidad y seguro será una pieza icónica en cualquier hogar.»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *