Contar un cuento de navidad es como abrir una puerta mágica a mundos desconocidos
Para los niños, esto es muy emocionante, ya que a medida que se sumergen en la historia y conocen personajes fascinantes, su creatividad florece, creando un terreno fértil para el desarrollo de habilidades cognitivas y emocionales.
En esta temporada navideña, Kinder Chocolate, fomenta la lectura y destaca la importancia de crear momentos memorables en familia a través de la mágica tradición de contar cuentos con “Érase una vez”, invitando a padres e hijos a compartir experiencias únicas y significativas durante la época decembrina, algunos beneficios de contar cuentos en familia son:
- Vínculo emocional: Contar cuentos fortalece el vínculo emocional entre padres e hijos, creando recuerdos que perduran toda la vida.
- Desarrollo del lenguaje: La práctica regular de contar historias contribuye al desarrollo del lenguaje en los niños, mejorando su vocabulario y comprensión.
- Estímulo creativo: Estimula la creatividad de los niños al permitirles imaginar y visualizar mundos nuevos a través de las historias contadas.
- Momentos de calidad: Proporciona momentos de calidad en los que la familia puede desconectarse de la rutina diaria y disfrutar juntos.
Para ello, este delicioso chocolate con relleno a base de leche te trae el regalo ideal para fomentar momentos mágicos y te invita a crear un cuento personalizado en el que tus pequeños serán los protagonistas.
Solo debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a: tucuentokinder.com
- Elige uno de los 4 cuentos navideños.
- Personaliza el cuento con el avatar y nombre de tu o tus pequeños.
- Escribe una dedicatoria.
- Descarga el libro y disfruten en familia.
Todos queremos ser parte de la navidad, crea y descarga su cuento de navidad favorito y disfruten juntos de las aventuras que cada libro trae para ustedes.
Kinder Chocolate es un delicioso chocolate con relleno a base de leche. Kinder chocolate está especialmente creado para los niños de hoy y es la porción adecuada que las mamás buscan. No contiene colorantes ni conservadores. Para más información visita: kinder.com