El surf es un deporte que brinda muchas experiencias. Es así como nace “Una Ola Más”, una iniciativa de Surfeando Sonrisas con el objetivo de ofrecer más oportunidades a personas con discapacidad (PcD) para practicar el deporte en diferentes ámbitos.
Este proyecto tiene entre sus principales objetivos:
- Recuperar equipo acuático. Este debe encontrarse dentro de la República mexicana y California. Además de no ser utilizado por particulares y/o empresas.
- Captar más equipo. Esto permite incrementar la oferta para ofrecer a más PcD la oportunidad de practicar deporte.
- Reactivar los eventos. Estas iniciaran con clínicas durante el primer semestre de 2021 en Acapulco, Puerto Escondido y Sayulita.
La campaña busca recuperar diferentes tipos de equipo acuático para ampliar el universo de los deportes acuáticos y actividades para todos sus beneficiarios. Por otro lado, quieren ampliar sus alianzas con más fundaciones, establecimientos y personas que practican actividades parecidas que les interese contribuir con su granito de arena.
¿Qué equipo necesitan?
- Tabla chica de surf
- Tabla mediana de surf (foam & hard-top)
- Tabla grande de surf (foam & hard-top)
- Kayak (hard-top & inflable)
- Quillas, leashes, aletas y remos
- Wetsuits
Para conocer más al respecto, puedes seguir a @surfeandosonrisas en Instagram para conocer los centros de acopio y cómo funcionarán.