Nuestra infancia está llena de recuerdos televisivos. Quizás entre los más significativos están las peripecias que debía enfrentar un personaje elegante, divertido, rosa y mudo; claro, nos referimos a La Pantera Rosa, caricatura que, sin duda, marcó la infancia de cientos de millennials.
A partir del 20 de agosto MINISO, marca de diseño japonés, le da la bienvenida a este personaje para que cualquiera pueda encontrar dentro de las más de 65 tiendas de la marca la nueva colección de con productos como: termos, cotonetes, almohadas de viaje, brochas de maquillaje, perfumes, espejos, toallas faciales, entre muchos más, claro, con diseños súper cool adhoc a esta pantera, que seguramente muchos simplemente aman.
“MINISO está más que listo para darle la bienvenida a La Pantera Rosa, esta caricatura de los 60’s que marcó la infancia de muchos adultos de hoy. Por ello, creemos que esta licencia será muy especial para todos, ya que está pensada para todas las edades, tanto para lo que son seguidores de la serie, como para nuestros #MinisoLovers que buscan estar al día con las tendencias globales”, comentó César Medina, director de marketing de MINISO.
Así que, aunque #NoSabíasQueLoNecesitabas estamos seguros que esta colección te va a encantar y vas a salir con una, bueno dos, bueno tres cosas de La Pantera Rosa.
Para conocer más de los productos MINISO
visita www.miniso.com.mx y síguelos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram: @minisomexico
MINISO es una marca japonesa con 7,000 tiendas alrededor del mundo. Ofrece más de 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles. Ha revolucionado el consumo alrededor del mundo. Actualmente tienen más de 50 puntos de venta en México que ofrecen una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos, alimentos, bebidas y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.