Acerca de Felipe Barrios González de Veracruz. Inició su carrera como barman en el Club Las Velas Cancún, fue ahí donde nace su pasión por la barra y la coctelería. Años más tarde decide darle un cambio a su vida y desarrollarse a nivel internacional incursionando en la naviera Royal Caribbean. Sus ganas constantes de crecimiento y aprendizaje eran tantas que continuó su avance profesional en MSC Mediterrean Ship Company.
Actualmente en Andaz Mayakoba, Felipe sigue incrementando su experiencia con la misma perseverancia que lo caracteriza y aplicando día a día lo aprendido plasmandolo con ideas y creaciones innovadoras, claro ejemplo de ello es el nuevo menú de cócteles que ha elaborado para uno de los restaurantes de Mayakoba. El mundo de la coctelería tiene una evolución ininterrumpida, al darse cuenta de esto, decide crear una bebida en tendencia y no quedarse atrás pero sin perder su marca y estilo personal. La Dama de Negro surge inspirado en las tradiciones mexicanas y en las nuevas técnicas de fusionar diferentes ingredientes para crear tragos únicos y con esencia.
Acerca de Andaz Mayakoba. Andaz Mayakoba, la adición más reciente de la idílica Mayakoba, invita a los huéspedes a un paraíso escondido; un lugar donde el estilo se encuentra con la naturaleza en una experiencia de hospitalidad innovadora. El impresionante diseño del complejo refleja la cultura maya nativa y cuenta con 214 habitaciones, incluyendo 41 suites de lujo. Estimulantes experiencias exclusivas que sorprenden a los huéspedes, ya sea sumergiéndose en un entorno de manglares exuberantemente preservado, tomando el sol en una de las dos piscinas al aire libre, relajándose en el Naum Wellness & Spa, experimentando el moderno Kimbo Kid’s Club o relajándose en la playa caribeña de arena blanca. Para reuniones y eventos, el resort ofrece 14.000 pies cuadrados de versátil espacio, tanto en interiores, como en exteriores. Además, cinco exquisitos restaurantes y bares únicos que ofrecen distinguidas experiencias culinarias, todos con impresionantes vistas de las piscinas, la laguna y el océano. Andaz Mayakoba Resort da vida a experiencias mayas, de inspiración local y auténtica hospitalidad mexicana.