NUTELLA AMA COMBINAR CON LAS RECETAS DE MÉXICO, UNA CAMPAÑA QUE ENALTECE LAS TRADICIONES Y LA GASTRONOMÍA DE MÉXICO.
Nutella decidió emprender en el 2022 el inicio de su campaña “Nutella ama combinar con las recetas de México”, y por tercer año consecutivo, resalta el sabor gastronómico de distintos Estados de la República, con recetas que acompañan a las familias mexicanas al momento de sentarse a la mesa a compartir la hora del desayuno.
Esta campaña se ha llevado a cabo con éxito, y esta tercera edición no es la excepción, destacando la belleza de nuestro país, sus tradiciones y deliciosas recetas que combinan con Nutella.
Para los mexicanos compartir la mesa en familia, es el buen sabor que lleva la tradición y que ha perdurado de generación en generación.
Este año destaca las recetas clásicas del desayuno de 8 Estados del país.
Nutella, en esta ocasión seleccionó 8 estados y sus recetas; Aguascalientes, Hidalgo, Colima, Sinaloa, Baja California Norte, Chiapas, Michoacán y Estado de México, buscando compartir momentos felices, de la mano de quienes han creado estas recetas tradicionales, brindando sabor y emoción en cada platillo del desayuno.
Una tradición que las familias han mantenido a través de los años es poder sentarse a la mesa y disfrutar del desayuno. Nutella® ha sido parte de estos momentos especiales en combinación con las recetas de los diferentes estados de la república y sus platillos más representativos.
Nutella ama combinar con las recetas de México.
En este 2024 enaltece esta tradicional campaña, con 8 tarros coleccionables, cada uno con una receta compartiéndolas a través de redes sociales y aliados chefs, como Gustavo Fernández, quien promueve estas tradicionales recetas de México con la porción adecuada de Nutella.
Se trata de todo un viaje culinario que está listo para conquistar el paladar de la familia a la hora del desayuno y que permanecerá generación tras generación, como recetas de la familia.
Nutella nació en 1964. La combinación única de avellana y cacao que aman millones de personas en todo el mundo. Hecha con una meticulosa selección de ingredientes de alta calidad y una producción exigente y de inspiración artesanal.
Hoy, la popular crema está disponible en alrededor de 160 países en todo el mundo. Se ha vendido en México desde los años noventa.
Síguelos en sus redes sociales.