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WELLA, THE ART OF TRANSFORMATION

Wella

Wella Professionals: Más de 140 años de experiencia profesional, innovación y belleza

Wella Company, líder global innovador en la industria de belleza con su icónica historia de más de 140 años y experiencia en la industria COMBINADA CON LA TRANSFORMACIÓN DE UNA EMPRESA INDEPENDIENTE DE ALTO IMPACTO.

Se enorgullece en presentar el evento «The Art of Transformation», donde estilistas reconocidos se unen a Wella en un evento inolvidable, mostrando cómo la ciencia y el arte pueden fusionarse para transformar el cabello y establecer nuevas tendencias y construir una comunidad solida de estilistas en México.

En el marco del día del estilista, Wella Professionals, la marca número 1 en coloración profesional a nivel mundial, reconoce la dedicación y creatividad de los estilistas y se une a la celebración de este día especial.

En una noche inolvidable “The Art of Transformation”, fue la gran oportunidad para descubrir el verdadero potencial del arte en el cabello y formar parte de una comunidad vibrante y apasionada.

Desde sus comienzos en 1880, cuando el visionario maestro peluquero Franz Ströher fundó una empresa en Alemania dedicada a liberar el potencial de las mujeres para que pudieran lograr el look de sus sueños.

Con un enfoque constante en la calidad y la excelencia, Ströher sentó las bases de una marca emblemática que ha perdurado a lo largo de más de un siglo.

A lo largo de los años, Wella ha evolucionado, siempre manteniendo la pasión, visión y estilo innovador de su fundador.

La misión de Wella es inspirar el coraje para cambiar, ofreciendo educación transformadora y soluciones innovadoras tanto para estilistas como para consumidores.

Comprometida con el crecimiento sostenible y el impacto positivo en el medio ambiente, Wella busca marcar tendencias y fomentar la creatividad.

La marca inspira a sus clientes a tener el coraje de cambiar y a expresar su individualidad.

wella peinados

The Art of Transformation: el mayor evento de Wella Company México diseñado para celebrar, reconocer y enaltecer el poder y la creatividad de los estilistas

Wella Company presenta The Art of Transformation, una celebración única donde los artistas del cabello exploraron nuevas tendencias, aprendieron técnicas innovadoras y conectaron con otros profesionales apasionados de la mano de sus tres marcas icónicas: Wella Professionals, marca #1 en coloración profesional del mundo y expertos en cuidado, Sebastian, la primera marca en unir el poder del Styling con un cuidado superior , y Nioxin, enfocada en el cuidado del cuero cabelludo a través de la ciencia.

En Wella Company existimos para celebrar las transformaciones, inspirar, educar y construir una comunidad sólida entre los estilistas de México.

 

Experiencia, Tecnología y Arte

En el evento, se presentaron looks icónicos que reflejaron el espíritu y la innovación de Wella.

Los asistentes pudieron apreciar cómo la ciencia y la tecnología se elevan al nivel del arte, logrando un canvas perfecto con la ciencia de Nioxin, un color y cuidado excepcionales con Wella Professionals y disfrutando de estilos de peinado versátiles y adaptables a diferentes formas de expresión personal con Sebastian.

El nuevo Koleston Perfect con tecnología exclusiva ME+ para una coloración más pura, Ultimate Repair con Tecnología Patentada de AHA + OMEGA 9 para reparar en 90 segundos, Potion 9 y No breaker para el mejor styling y cuidado al mismo tiempo, la renovación de Nioxin para que el cuidado del cuero cabelludo sea fácil y atractivo.

Las fortalezas en innovación de Wella Company no dejan de sorprendernos y una vez más refuerzas su lugar como los mayores expertos en cabello.

 

Maestros del Arte Capilar

El evento contó con la participación de estilistas reconocidos en la industria a nivel mundial así como loe mejores aliados de la marca en México, quienes aportaron su expertise y visión creativa:

  • Miguel Esterlich, Embajador Global de Wella: Con 40 años de experiencia, 17 de ellos colaborando con Wella, Miguel ha sido una figura clave en la creación de tendencias y campañas globales.
  • Blanca Díaz, Embajadora de Wella México: Con 23 años de experiencia, Blanca ha promovido el empoderamiento femenino a través de su movimiento Hair Positive.
  • William Anselmo, Global Icon de Sebastian: con 27 años de experiencia en la peluquería y 18 colaborando con la marca, William es un referente en la industria.
  • Pedro Saldaña: Sebastián Artist con 28 años de experiencia, conocido por su innovación y compromiso con el arte del estilismo.
  • Emanuel San Martín: Nioxin Expert de US, con 19 años de experiencia, aportando soluciones para el cuidado del cuero cabelludo y la pérdida de cabello
  • Comunidad de Artistas Wella México: Celeste Díaz, Ana Calva, Fernando Tapia, Saúl Zaragoza, Alfonso León y Gabriel Pinno, orgullosos representantes del arte del cabello en México, cada uno con más de 20 años de experiencia.

 

Un Evento de Maestría e Inspiración

«The Art of Transformation» fue mucho más que una presentación de productos; fue una celebración de la creatividad y la innovación en el arte del cabello.

Los estilistas aportaron su experiencia y visión personal, haciendo del evento una mirada inspiradora hacia el futuro del estilismo.

Este evento destacó los avances en tendencias actuales y rindió homenaje a los talentos que han dado forma a la industria de la belleza, reafirmando que la transformación del cabello es una verdadera obra de arte.

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Tendencias e innovación, transfórmate con el poder del color

En el dinámico mundo de la belleza y el cuidado capilar, mantenerse a la vanguardia es clave para destacar y ofrecer a los clientes las últimas innovaciones.

Wella Professionals, uno de los líderes indiscutibles en la industria, comparte las tendencias más recientes en color, corte y styling, diseñadas específicamente para inspirar y guiar a los profesionales del cabello.

Estas nuevas propuestas no solo capturan la esencia de lo contemporáneo, sino que también empoderan a los estilistas para que transformen cada visita al salón en una experiencia única y personalizada.

La técnica que se mantiene predominante durante el 2024-2025 será el Color Blocking, una de las técnicas que Wella Professionals se ha encargado de posicionar en su plan de educación.

Existen varias maneras en las que las técnicas de color blocking se traducen al cabello.

En cierto sentido, las mechas gruesas o los reflejos oscuros se clasificarían como color blocking, aunque la mayoría de los looks tradicionales de color blocking no tienen múltiples áreas del mismo color.

El secreto para crear un color blocking supremo radica en una combinación de tonos de color precisos cuidadosamente seleccionados para lograr el contraste deseado, junto con la ubicación estratégica realizada por el profesional.

Esta combinación permite interposiciones ilimitadas de esta tendencia, adecuadas para cualquier preferencia.

COLOR CRUSH

La era glacial ha terminado, después de años en los que los tonos cenizos y fríos dominaban las tendencias en coloración del cabello, los tonos más cálidos y reconfortantes están de vuelta para llenar de dinamismo la categoría.

Exploremos cómo podemos agregar tonos de calidez a todas nuestras clientas, ya sean amantes del frosted brunette o del scandi blonde.

El énfasis de 2024 seguirá estando puesto en la ecología, pero no solo en los envases.

Se está convirtiendo en una expectativa en los materiales de los productos y en las marcas elegidas.

Por lo tanto, el color en general, y por extensión, el color del cabello, tendrá un carácter terroso, tonos que celebran la naturaleza, la tierra, el cielo y las frutas y flores de la temporada, en combinación con los colores “naturales” del cabello.

Justo a tiempo para coincidir con el clima, los colores cálidos se apoderan del frío que hemos experimentado durante los últimos años.

 

Colores que Enamoran: La Exquisita Paleta de la Temporada

Apricot Crush

Nombrado el color del año por WGSN, los tonos albaricoque están regresando. Siguiendo el retorno a las tonalidades cálidas en el cabello, la demanda de tonos cobrizo-rosado está más alta que nunca.

¿Listo para ser creativo?

Entonces, recomienda esta versión cálida del cabello en oro rosado a los clientes que desean un tono pastel vibrante que se desvanezca como un sueño.

Los tonos albaricoque pueden adaptarse a muchas complexiones, ya que tienes la opción de aumentar o disminuir el matiz rosado para adecuarlo al tono de piel de tu cliente.

 

Strawberry Glaze

Si pensabas que los rubios fresa eran hipnotizantes, espera a ver el castaño fresa de esta temporada; una versión más oscura de la tendencia con un efecto desvanecido.

Una interpretación del color que tus clientas castañas van a adorar.

Es la introducción perfecta a los tonos cálidos, ya que la intensidad de la calidez puede controlarse no solo con el matiz de rojiza, sino también con la tonalidad castaña circundante para complementar.

Lo mejor de todo, ambos looks tienen increíbles habilidades para potenciar el brillo.

Para lograr estos delicados balances de color no dudes en usar Koleston Perfect para colores puros multidimensionales y Shinefinity para un servicio de Glossing posterior, deleita a tus clientes con un brillo que pueden sentir.

Puedes confiar que la Marca #1 de Coloración Profesional a nivel global te brindara los mejores resultados.

Color crush, una de las interpretaciones de Golden Hour, es más que una estética; crea una sensación de calidez y paz que a menudo te deja sintiéndote relajado y satisfecho.

No es coincidencia que durante el siguiente año las expectativas de los clientes también estén cambian con relación a su autocuidado.

wella art of transformation

 

Tendencia de Autocuidado

Las tendencias de bienestar están en aumento, ya que la conciencia sobre la salud mental y física se ha convertido en una prioridad para muchos.

Es importante recordar que, para algunas personas, una cita en el salón de belleza es uno de esos momentos clave en su calendario para el autocuidado y el disfrute personal.

Adopta un enfoque holístico durante la consulta; considera la rutina diaria de tus clientes y las limitaciones de tiempo al recomendar un servicio.

  • ¿Hay algo que puedas hacer como parte del servicio en el salón que les ahorre tiempo en casa?
  • ¿Hay algún producto que puedas recomendar para hacer que su régimen sea más fácil?

 

El salón también se vuelve un punto crucial para esta experiencia positiva, para la mayoría, el tiempo en el lavacabezas es el ritual más sagrado en el salón.

Esta es tu oportunidad de oro para crear un momento de serenidad con un relajante masaje de cabeza y productos de agradable aroma.

Wella  Professionals te ofrece el ritual ULTIMATE para el salón:

  • gracias a su nueva tecnología patentada de AHA+OMEGA 9, no solo podrás reparar el cabello en 90 segundos,
  • también podrás experimentar la mejor experiencia sensorial con texturas, aromas y lo mejor, una rutina que también pueden llevar a casa.

 

MUCHOS PIENSAN EN CAMBIAR, PERO SOLO UNOS POCOS SE ATREVEN A HACERLO. ATRÉVETE A WELLA.

Para más información, visite https://www.wella.com/mx

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