La exfoliación profunda se realiza dos veces por semana y va de la mano con productos que sean efectivos y que no lastimen tu piel
Las pieles acnéicas le pueden sacar mucho más partido al exfoliar tu rostro reduciendo las imperfecciones faciales y antes de que pase por tu mente el pellizcarlos o tengas una necesidad imperiosa por eliminarlos poniendo en riesgo la salud de tu piel.
Ailín Salcedo, cofundadora de ASH Natural, trae para ti los 5 beneficios de exfoliar tu rostro que te devolverán esa textura suave y lisa:
¿Sabías que el recambio de células muertas en el rostro ocurre cada 28 días?
Éstas se depositan en la capa más superficial de la piel afectando su apariencia.
Aquí la importancia de exfoliar tu rostro una o dos veces por semana acelerando este proceso y dándole a tu rostro luminosidad, elasticidad y suavidad.
Otro de los beneficios de la exfoliación, es que al hacerla parte de tu rutina skin care, tus productos de belleza funcionarán mucho mejor.
Esto porque cualquier producto de cuidado facial actúa mucho mejor en una piel libre de células muertas y suciedad acumulada, mejorando la oxigenación de los poros y su capacidad absorbente.
Existen exfoliantes que además de ser funcionales para el rostro por su delicadeza, son excelentes para el resto del cuerpo.
Exfoliarnos de pies a cabeza, ayudará a que nuestro sistema linfático se estimule y liberemos toxinas a través de la piel.
El exfoliante facial y corporal de ASH Natural contiene partículas de cuarzo pulidas que remueven suavemente las células muertas e impurezas de la piel evitando la obstrucción de los poros.
Exfoliación matutina, la mejor opción.
Es importante tener en cuenta que exfoliar tu rostro te prepara a nuestra piel para una hidratación profunda.
Por eso se recomienda que está parte de tu rutina skin care sea después de bañarte por la mañana, ya que, gracias al vapor de la ducha, tus poros están más abiertos, permitiendo una limpieza profunda donde además el suero hidratante penetrará mucho mejor.
Utiliza exfoliantes que contengan manteca de karité, ya que proporciona hidratación y nutrición, activa el colágeno, tiene efecto calmante y suaviza líneas de expresión.
Es momento de que la exfoliación tenga un lugar importante en nuestra vida y el hacerlo de manera constante nos dará resultados espectaculares.
Recuerda que el exfoliante se aplica con movimientos circulares, de manera uniforme y suave, no necesitas lastimar tu piel para saber que estás aplicando bien el producto.
ASH es una línea de skincare dirigida al equilibrio de la piel grasa en adolescentes y adultos con brotes e imperfecciones cutáneas.
Fue desarrollada por dos jóvenes emprendedoras que, de la mano de Laboratorios Anteii con 30 años de experiencia en el mercado y un equipo de químicos y dermatólogos, trabajaron en conjunto para crear la línea.
Cuenta con 6 productos (Shampoo Facial, Loción Facial Astringente, Suero Facial, Tratamiento concentrado para brotes, Exfoliante Facial y corporal y una Mascarilla peel off).
Hechos a base de ingredientes de origen natural como aceite de tea tree oil, extracto de pepino, extracto de caléndula, entre otros ingredientes naturales que por su eficacia en el cuidado y control de la piel grasa, se complementan entre sí.
Además, son pioneros en la tecnología “3R Effect”, la cual está especialmente diseñada para:
Regular el sebo,
Reducir la inflamación de los brotes y
Reestablecer la microbiota natural de nuestra piel.