Si eres de esos que “aún no se puede casar porque no saben hacer arroz” no te preocupes, tenemos el mejor hack: el microondas.
Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra una opción fácil y rápida para tener un arroz en su justo punto de cocción, sueltito y sobre todo delicioso. Créenos, dejarás a más de uno con la boca abierta.
¡Toma nota!
Ingredientes:
– 1/2 taza de arroz
– 3 taza de agua
– 2 cucharadas de aceite de oliva
– 1 o 2 dientes de ajo
-1 lata de verduras
-1/4 de cebolla blanca
Procedimiento:
- Primero agrega 1 taza de agua a la taza de arroz y déjalo remojar por varios minutos. Después en un bowl agrega el aceite de oliva junto con el ajo y la cebolla. Posteriormente, llévalo al horno de microondas por 1 minuto a potencia 9 para que se enfríe, para ello te recomendamos el horno de microondas NN-SF56.
- Después saca el bowl y agrega el arroz previamente remojado y enjuagado, junto con media taza de verdura, sal, pimienta y dos tazas de agua. Cúbrelo con papel film y haz un orificio en medio y vuélvelo a meter al horno de microondas por 4 minutos a potencia máxima.
- Saca la mezcla y con cuidado retira el plástico y mezcla el arroz con verduras para que de nuevo lo lleves al horno de microondas por 4 minutos a potencia máxima.
- Por último, saca el arroz, retira el plástico y déjalo reposar por 10 minutos y listo tendrás el arroz más fácil.
Te puede interesar: 5 ventajas de los microondas con tecnología inverter
No olvidemos que, Panasonic tiene una amplia gama de microondas con esta tecnología para que escojas el que más te agrade. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic.
Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.